10 de marzo de 2016

Encuesta de la Secretaría de Mujeres y Géneros del SiPreBA para todo el gremio de prensa

En el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Secretaría de Mujeres y Géneros del SiPreBA lanzó una encuesta con el fin de visibilizar las problemáticas de géneros dentro del gremio. A su vez, queremos conocer el grado de cumplimiento de los derechos laborales y profesionales en las empresas de la Ciudad de Buenos Aires y usar esta herramienta para difundirlos.

Ingresá aquí para responder: http://bit.ly/1RQrC4O

La encuesta está dirigida a todos los trabajadores y trabajadoras de prensa, pero a las mujeres y al colectivo LGBTI en particular. Estos datos nos permitirán elaborar un diagnóstico y diseñar políticas a corto, mediano y largo plazo para recuperar y conquistar nuestros derechos, ya que podremos identificar cuáles son las situaciones urgentes e importantes a abordar y de qué manera debemos hacerlo.


Con los resultados elaboraremos un informe que será de público conocimiento, pero aclaramos que resguardaremos la identidad de quienes hayan decidido brindar su nombre y apellido. La encuesta puede ser anónima (sólo hay que dejar vacío el campo correspondiente).

Invitamos a que los hombres también respondan para interpelarlos, poder establecer comparaciones y además dar cuenta de que las problemáticas vinculadas a las mujeres y al colectivo LGBTI atraviesan al conjunto de las y los trabajadores de prensa y de nuestras familias respectivamente.

Lleva entre 8 y 12 minutos responderla de forma completa, podés ingresar aquí: http://bit.ly/1RQrC4O

Cualquier comentario o consulta que quieras hacer, podés escribirnos a mujeresygeneros@sipreba.org


- Secretaría de Mujeres y Géneros - SiPreBA - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario