15 de marzo de 2016

Comienza “Señal de Base”

El programa radial del Colectivo de Trabajadoras y Trabajadores de Prensa de La Plata, Berisso y Ensenada. La fuerza colectiva se convirtió en acción.

Sábado 19 de marzo de 12:00 a 14:00




Este sábado de 12hs a 14hs por Radio Estación Sur 91.7 se emitirá por primera vez el ciclo radial producido por el Colectivo de Trabajadores y Trabajadoras de Prensa destinado a dar espacio y voz a la historia de quienes hacemos los medios de comunicación en la región.

Se trata de una apuesta radial para visibilizar nuestros propios conflictos, nuestras luchas, nuestra identidad. Un alerta ante tanta incertidumbre. Un rescate  de nuestras particularidades.

Con este programa queremos debatir acerca de cómo hacemos nuestro trabajo y cómo queremos hacerlo. Queremos contar las situaciones que estamos viviendo en las empresas periodísticas en torno a los derechos labores, no sólo en la ciudad sino también en otros puntos del país. Queremos hablar sobre las distintas aristas que tocan nuestro laburo, queremos rescatar el valioso trabajo que hacen muchos y muchas de nuestras colegas.

Queremos contar nuestras anécdotas. Queremos escuchar las palabras de periodistas, fotógrafos, diagramadores, productores, administrativos, movileros, de la gráfica, la radio, la televisión, los portales. Queremos gestar un canal de diálogo que nos permita fortalecernos y crecer. Queremos seguir construyendo nuestra identidad colectiva. El gremio de prensa está de pie, y este sábado empieza a emitir señal.

Contactos:
Estefanía: 221-316-0414
Paula: 221-616-0296

No hay comentarios:

Publicar un comentario