10 de julio de 2013

Tercer día de paro total en Radio Rivadavia

Reproducimos el comunicado de los delegados de Radio Rivadavia AM630:

Los trabajadores de Radio Rivadavia AM630 llevamos adelante el tercer día de PARO TOTAL de actividades en reclamo del sueldo y aguinaldo adeudados, como así también de deudas por retroactivos. En el día de la fecha se ven afectadas las tareas del servicio informativo, ya que la medida cuenta con la total adhesión de periodistas y locutores.

Asimismo también realizan cese de actividades los productores periodísticos, por lo que se ven afectados los programas que salen al aire. Columnistas, locutores comerciales y personal administrativo también adhieren a la medida.

La empresa Radio Emisora Cultural S.A. (licenciataria de la AM630) viene incumpliendo con el pago salarial desde hace más de 15 años, y con todas sus obligaciones fiscales y patronales.  Pero extrañamente, a pesar de ello, recibe más de $10 millones en pauta publicitaria del estado nacional.

Al día de la fecha la comisión interna de Radio Rivadavia dispuso continuar con la medida de fuerza, hasta que la empresa haga efectivo el pago adeudado.


Julián Amado. Delegado por UTPBA: 1568788807
Nadía Vilela. Delegada por SUTEP: 1536832558

No hay comentarios:

Publicar un comentario