7 de febrero de 2016

20 de Febrero - Asamblea General de Trabajadores de Prensa



El Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) convoca a una nueva asamblea general de todo el gremio de prensa. Se llevará acabo en un contexto de lucha en muchas empresas, que movilizó a todo nuestro gremio durante el mes de enero en distintas actividades y jornadas y que convocó a más de veinte mil personas en el festival de Parque Centenario.

Es central la participación de todos los trabajadores y las trabajadoras de nuestro gremio en la Asamblea General, nuestro máximo órgano de decisión. En primer lugar, se elegirá la Junta Electoral que organizará los primeros comicios de nuestro sindicato, que se llevará adelante el 28 de abril próximo. En este punto del temario sólo podrán votar los afiliados.

El segundo punto es la situación en cada lugar de trabajo, particularmente en el Grupo 23, M Deluxe y todas las empresas en conflicto, para definir qué accionar tomar para pelear por los salarios (también de cara a las paritarias) y la defensa de todos los puestos de trabajo. Este punto es abierto a la participación de todos los trabajadores y las trabajadoras de prensa, incluso quienes aun no se hayan afiliado al SiPreBA, único sindicato que representa genuinamente los intereses de los trabajadores de prensa de la Ciudad de Buenos Aires.

Fecha y hora: 20 de febrero de 2016, 10 hs.
Lugar: Anfiteatro Eva Perón de Ate Nacional, Belgrano 2527, CABA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario