Bolsa de trabajo

>>Búsqueda de profesionales de la comunicación para desarrollar y ejecutar un portal de noticias sobre corrupción Publicado el 9/3/2016 en Asociación Civil por la Verdad y la Justicia (ACIJ). 


En ACIJ estamos buscando profesionales de la comunicación para desarrollar y ejecutar un portal de noticias sobre corrupción. El trabajo consiste principalmente en diseñar el plan de desarrollo del portal, elaborar notas, coordinar la producción de notas por terceros, entre otras.

Requisitos:
>Ser licenciado en Comunicación Social, periodismo o carrera afín.
>Tener excelente manejo de inglés, oral y escrito.
>Contar con alta capacidad de autogestión, proactividad y creatividad.
>Tener compromiso con la igualdad, los valores democráticos y la lucha contra la corrupción.

¿Cómo postular?
Los/las interesados/as deben enviar su CV sin foto y una carta de motivación a info@acij.org.ar hasta el 25 de marzo, con referencia “Búsqueda FID”. 



>>Búsqueda de periodistas para transmisiones de fútbol de primera división y tira diaria por AM 1010 y AM 1130 respectivamente. Publicado el 06/01/2016 en ComputrabajoFecha de contratación: 31/01/2016


Más información: http://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-periodistas-deportivos-transmisiones-de-futbol--en-liniers-2EB461552EBBAE8C 



>>Búsqueda de una persona para el dictado de cursos virtuales Publicado el 29/10/2015 en Comunicar Igualdad


Con vistas al 2016, la Asociación Civil Comunicación para la Igualdad abre una convocatoria para el dictado de cursos virtuales. Las características que deben tener las propuestas se detallan en este documento. https://www.dropbox.com/s/8xm9meeymafauq4/convocatoria%20a%20cursos.pdf?dl=0

La fecha límite para enviar propuestas para ambos temas es el viernes 27 de noviembre. 

Las consultas y envíos de información sobre ambas convocatorias, deben hacerse a info@comunicarigualdad.com.ar.


>>Búsqueda de un analista de comunicación externa para Telefónica - Publicado el 21/10/2015 en www.seniales.blogspot.com.ar

Nos orientamos a un estudiante avanzado o graduado de la carrera de periodismo o Ciencias de la Comunicación, con experiencia no menor a 3 años en medios, agencias de prensa y/o departamento de comunicaciones de otras empresas. (Excluyente)

Entre sus principales responsabilidades se encontrarán:
>Redactar y enviar notas de prensa a periodistas.
>Responder consultas o cuestionarios de periodistas.
>Generar proactivamente relacionamiento con periodistas.
>Planificar y realizar el seguimiento de eventos, acciones promocionales, lanzamientos y anuncios de la empresa, entre otros.
>Participar de proyectos cross de la Dirección de Comunicación e Imagen.

Nos orientamos a personas con habilidad para interactuar con clientes internos y comunicadores, actitud proactiva en la búsqueda de noticias de la compañía y capacidad de evaluar y analizar temas relacionados a la industria de las telecomunicaciones.
Es necesario contar con excelente nivel de redacción periodística, ser una persona innovadora, creativa, con inquietud de aportar ideas en materia de comunicación con medios periodísticos.
Ser una persona muy digital, que tenga manejo y participación activa en redes sociales.
Manejo de Excel para crear, organizar y actualizar bases de datos de medios periodísticos y de PowerPoint para armar presentaciones.
Disponibilidad para viajar al interior del país por eventos.
Vocación natural para participar en encuentros de relacionamiento con periodistas u otros públicos.
Se ofrecen interesantes condiciones de contratación y beneficios.

Requerimientos
Educación mínima: Universitario
Años de experiencia: 3
Idiomas: Español, Inglés
Disponibilidad de Viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Salario: A convenir

Enviar CVs a: nora.josovich@telefonica.com


>>Búsqueda de un productor periodístico para Telefe Noticias  - Publicado por Telefe Hiring Room

"La búsqueda se orienta a un profesional graduado en Comunicación o Periodismo. Deberá contar con +5 años de experiencia en producción periodística en algún Medio de primer nivel. Maestría o postgrado afín será considerado un plus".

Más información: 


>>Búsqueda de profesionales para los equipos de Comunicación y Desarrollo de Programas de ACIJ  - Publicado el 23/6/2015 en www.acij.org.ar 

"Desde ACIJ buscamos sumar 3 profesionales para trabajar en los equipos de Desarrollo de Programas y Comunicación. A continuación, la descripción de cada puesto y la forma de postular".



>>Búsqueda de Periodista Deportivo para portal de Rugby  - Publicado el 22/4/2015 en Bumeran


Importante Portal de Rugby busca incorporar Periodistas Deportivos con previa en cobertura de partidos de rugby y entrevista a jugadores.

Requisitos:
Experiencia mínima en tareas similares de 1 año en portales deportivos.
Estudiantes o Egresados de Periodismo Deportivo
Disponibilidad para trabajar los fines de semana, especialmente los domingos
Ser monotributista o poseer facturas al día

>>Búsqueda de Productor Delegado para Cine/TV - Publicado el 30/3/2015 en Zona Jobs



Importante Empresa de Medios, busca incorporar a su Staff un Productor de Cine o Televisión 

Deberá contar con experiencia comprobable en series para publico infantil, como así también poseer experiencia en series de animación y en producciones de piso. 

Deberá contar con conocimiento y manejo de programas de edición, de paquete office. 

Será deseable que quien ocupe la posición tenga una clara predisposición al trabajo en equipo, excelentes relaciones interpersonales y altos niveles de comunicación. 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.




>>Búsqueda de Community Manager - Publicado el 10/4/2015 en Zona Jobs


Importante Empresa de Medios se encuentra en la búsqueda de un profesional de comunicación digital para gestionar la comunicación online de la compañía. 

Buscamos: * Hombres o Mujeres, de 23 a 35 años. * Graduados o estudiantes avanzados, de las carreras de Marketing, publicidad, Cs. De la Comunicación.

Sus Funciones Principales serán: Community Manager: Monitoreo y seguimiento de publicaciones de terceros en redes sociales Gestión y actualización de paginas propias en redes sociales. Respuesta a las consultas en las Redes Sociales 

Webmaster: Actualización de sitios webs , carga de recursos en el repositorio: Series, Juegos, actividades, etc Generación de contenidos y redacción de textos y notas para webs. Análisis de resultados y elaboración de informes 

Requisitos: Conocimiento de la gestión de páginas o perfiles corporativos de las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram). Experiencia previa en administración de comunidades en redes sociales no menor a 3 años (Community Manager) en, Facebook, Twitter, Instagram (excluyente) Muy buen manejo de administración de Contenido. Experiencia básica con herramientas de diseño gráfico: Photoshop, Fireworks, etc. Excelente dicción y ortografía (excluyente). Formación específica en digital, marketing, publicidad, periodismo, relaciones públicas. La empresa ofrece capacitación, desarrollo, muy buen clima laboral y beneficios diferenciales. 

Más informaciónhttps://www.zonajobs.com.ar/p/#!empleo/1531596/Community-Manager/Importante-Empresa-de-Medios/Capital-Federal




 >>Convocatoria abierta de Télam

La Agencia Nacional de Noticias Télam S.E. informa a su personal y al público en general, el próximo inicio de los plazos de inscripción para la participación en los siguientes concursos, de convocatoria abierta:


>CONC. 01/2015 – Compaginador (Gerencia de Comunicación Audiovisual). Inscripción: 15 al 21 de abril de 2015.


>CONC. 02/2015 – Técnico en Telecomunicaciones (Gerencia de Comunicación Audiovisual). Inscripción: 22 al 28 de abril de 2015.


>CONC. 03/2015 – Auxiliar Especializado (Departamento de Compras). Excluyente: estudiante de Fac. Cs. Económicas. Inscripción: 27 al 30 de abril de 2015.


>CONC. 04/2015 – Auxiliar Calificado (Departamento de Mesa de Entradas y Despacho). Inscripción: 05 al 08 de mayo de 2015.


>CONC. 05/2015 – Jefe de Sector (Departamento de Compras). Excluyente: egresado de Fac. Cs. Económicas.  Inscripción: 05 al 08 de mayo de 2015.


>CONC. 06/2015 – Auxiliar Calificado (Mesa de Ayuda para atención a proveedores y clientes de pauta publicitaria). 2 puestos concursados. Inscripción: 05 al 08 de mayo de 2015.


>CONC. 07/2015 – Auxiliar Especializado (División Contabilidad). Excluyente: estudiante de Contabilidad. Inscripción: 12 al 15 de mayo de 2015.


>CONC. 08/2015 – Jefe de Sector (División Contabilidad). Excluyente: título de Contador Público Nacional. Inscripción: 12 al 15 de mayo de 2015.


>CONC. 09/2015 – Jefe de División (Gerencia de Administración de Ventas). Excluyente: título de Contador Público Nacional. Inscripción: 12 al 15 de mayo de 2015.



 Los formularios de inscripción y las bases y condiciones de cada concurso, podrán hallarse en la página oficial de Télam, en la dirección:  http://www.telam.com.ar/institucional/concursos


>>Publicado el 28/3/2015 por @teleSurtv:

Si tienes experiencia como Presentador (a) Deportivo y quieres formar parte de nuestro equipo, envía tu CV a deportes@telesurtv.net


>>Publicado el 27/3/2015 en el Facebook de Cristian Alarcón, director de Infojus Noticias:

Infojus Noticias crece: lanzamos una búsqueda de 4 periodistas, creativos, comprometidos y con experiencia probada en redacciones y/o medios digitales. Los interesados pueden enviar su CV y preguntar más detalles a: busquedadeperiodistas@gmail.com

1 comentario: