16 de marzo de 2015

El martes 17 a las 17:00, movilización al Obelisco contra el vaciamiento de Poligráfica del Plata

Los trabajadores de Poligráfica del Plata hemos decidido en asamblea movilizarnos en repudio a la política de vaciamiento de los empresarios Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, quienes resolvieron cerrar las puertas de la imprenta dejando a 60 familias sin su principal ingreso y ofreciendo indemnizaciones por debajo del 50% de lo que corresponde por derecho, pisoteando la dignidad de los trabajadores.

Asimismo nos solidarizamos con los 15 compañeros del portal digital.Diagonales.com que con maniobras similares fueron engañados y no cobran el retiro voluntario firmado por el abogado del Grupo 23 en el Ministerio de Trabajo. También nos solidarizamos con todos los trabajadores del Grupo 23, quienes mes a mes se ven perjudicados por pagos fuera de término de sus salarios.

Por todo esto, convocamos a los trabajadores de prensa y organizaciones sociales este martes 17 a las 17:00 hs. en el Obelisco (Corrientes y 9 de Julio) para decirle basta a la impunidad de estos empresarios mafiosos y exigir la intervención inmediata de las autoridades.


Delegados de Poligráfica del Plata 
Roly Pugliese - René Palavecino - Rubén Baez
Contactos: 1540418976 - roly.puglieze@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario