19 de noviembre de 2013

Estás invitado al brindis de fin de año del CTP

Desde el Colectivo de Trabajadores de Prensa te invitamos muy especialmente  al brindis de fin de años que realizaremos este viernes 22 de noviembre desde las 22:00 en Carlos Calvo 2363 (entre Pichincha y Matheu), donde tiene su sede el Sindicato del Subte, un ejemplo de construcción sindical para el CTP.

Queremos compartir con todos los compañeros y las compañeras la alegría de saber que la organización, la unidad, el compañerismo y al solidaridad que nos hemos dado en este 2013 nos ha permitido consolidar el proceso histórico que vive nuestro gremio desde hace un par de años y que no tiene otro destino que lograr las reivindicaciones que aún nos debemos y apuntalar las que hemos conseguido.  

Brindaremos por un 2014 que avizoramos más venturoso aún, gracias a la fuerza que hemos ganado como trabajadores de prensa a través de la creciente organización en cada redacción, de las históricas movilizaciones en las calles y de la inédita unidad en la acción ante cada atropello de los dueños de los medios.

Vamos a alzar las copas por el fin de la precarización, cuya última variante es el “multitrabajo” que quieren imponernos las patronales. Por un sindicato que esté  siempre abierto para los laburantes de prensa  y que se ponga al frente de sus luchas. Por una comunicación al servicio del pueblo, que denuncie la censura que padecen los trabajadores en los medios, verdaderos garantes de la libertad de expresión, y permita discutir sus contenidos.

La entrada será gratuita. No faltarán los choris, las empanadas, el vino, la cerveza, el fernet y la gaseosa, todo a precios populares. También habrá música y sorteos de libros.

Los esperamos a todos este viernes 22 noviembre desde las 22:00 en Carlos Calvo 2363.


Por favor, confirmar asistencia a colectivodeprensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario