15 de noviembre de 2013

Radio Sur festeja sus 5 años con un festival en Parque Patricios

Reproducimos el comunicado de los compañeros de Radio Sur FM 88.3:

El domingo 17 de noviembre desde las 15, Radio Sur invita a festejar sus cinco años de comunicación comunitaria, alternativa y popular. En una tarde a cielo abierto, se realizarán distintas actividades para disfrutar entre vecinos, amigos y todo aquel que guste acercarse al centro de Parque Patricios. Durante el festival se presentarán Mariano Sappia, MC Asterisco, La Máquina de Hacer Chorizos y La Joven Guarrior, entre otros artistas invitados. Además, se pintará un mural, habrá una feria de comida y bebida, cuerda de tambores y algunos juegos para los más chicos.

Este festival tendrá como objetivo no sólo festejar los cinco años de Radio Sur, sino también reivindicar la plena aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, y así exigir el reconocimiento legal, es decir, el otorgamiento de licencias a los medios de comunicación comunitarios, alternativos y populares.

En 2008 comenzó la primera transmisión de Radio Sur desde el barrio Megaproyecto MTL, un emprendimiento colectivo de viviendas populares. Día a día se rescata la experiencia de un medio comunitario a través de la participación plural, diversa y popular. Así, Radio Sur no sólo se construye desde su grilla de programación, sino también desde las voces que circulan por los espacios en común, en cada intercambio, en cada obstáculo superado colectivamente y en cada nueva idea que se siembra desde el entusiasmo.

Por eso, el 17 de noviembre invitamos a compartir este festejo de cinco años con tu voz en la ciudad.

Para entrevistas, notas e informes:
Bárbara Reinhold 153.421.4253
Mariano Pagnucco 155.150.0306

www.radiosur.org.ar
Jose C. Paz 3078, Capital Federal.
Tel: 4912-1408
Evento en Facebook: http://on.fb.me/1dez8BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario