1 de noviembre de 2013

La Justicia obliga a la UTPBA a entregar los padrones de forma inmediata

La jueza María Alejandra D´Agnillo, del Juzgado Nacional del Trabajo número 63, rechazó en el día de hoy la apelación a su propio fallo que la conducción de la Unión de Trabajadores de Prensa (UTPBA) había presentado, quedando establecido que en el lapso de cinco días se deberán presentar finalmente los padrones.

Esta nueva victoria judicial, a raíz de una presentación de la Lista Multicolor, obligará a la conducción del sindicato a entregar los padrones que con tanto celo cuida y dónde radica la explicación de cómo la Celeste y Blanca retiene ese lugar.

Foto: panoramanegro.com.ar
La Celeste y Blanca ha rehusado presentar en este proceso electoral los padrones por establecimiento y por orden alfabético, como establece la ley. Ya no sólo se desconoce de dónde provienen las miles de afiliaciones que inflan el padrón y que ahora tendremos la posibilidad de conocer, sino que no se permitió ni siquiera acceder al mismo.

Por ese motivo es que desde la oposición recurrimos a la Justicia que a través de diversos fallos nos fue dando la razón: primero suspendió las elecciones por la no presentación de los padrones y luego exigió su presentación.

A partir del acceso al padrón nos daremos la tarea de desenmascarar la farsa montada por la conducción para perpetuarse mientras seguimos exigiendo que la Junta Electoral que sostuvo todo este proceso deje su cargo.

Contactos
Candidato a Secretario general Dondero, Tato Delegado Página12 - 156-475-3301
Candidato a Secretario adjunto Klimezuk, Patricio Delegado Télam -  153-264-0427
Candidato a Secretario gremial Schofrin, Rubén Delegado Perfil - 155-981-1006
Candidata a Prosecretaria gremial Haimovichi, Irene Delegada La Nación - 153-704-5007
Candidato a Secretario de organización Rabini, Francisco Delegado Clarín - 156-630-7950
Apoderado Suárez, Mariano - 156-228-1059
Apoderado Carpintero, Andrés - 154-023-1680

No hay comentarios:

Publicar un comentario