24 de agosto de 2016

Asociate a Infonews‏

Convocamos a todxs a apoyar a las y los compañeros de INFOnews en su lucha por sostener las fuentes de trabajo y relanzar el medio de manera autogestiva como cooperativa tras la fuga de los empresarios Sergio Szpolski y Matías Garfunkel.




Reproducimos comunicado de lxs trabajadorxs del portal:

Luego del abandono por parte de las autoridades del Grupo Veintitrés -Sergio Szpolski y Matías Garfunkel-, los trabajadores de Infonews decidimos conformar una cooperativa y relanzar el portal de manera autogestiva.

Es un paso muy grande para nosotros como trabajadores de prensa, no sólo por el compromiso que implica sacar adelante un medio de comunicación, sino también por el desafío que enfrentamos a la hora de mantener su subsistencia en el tiempo y lograr la rentabilidad necesaria para sostener los puestos de trabajo.

Es por esta razón que con la salida del portal, lanzamos una campaña de asociación para que todos puedan ser parte de esta apuesta por un periodismo más independiente y nos ayuden colaborando con la causa.

¿Por qué conviene asociarse a Infonews?
Los asociados, que podrán suscribirse vía débito automático por una suma fija de 99 pesos mensuales, tendrán acceso antes que el resto de los lectores a producciones e informes especiales y sus sugerencias de notas serán tenidas en cuenta por parte de nuestro equipo. Pero además, participarán de sorteos de libros, películas, entradas para funciones de teatro y cine, descuentos para eventos y otros regalos especiales que se vayan sumando. A fin de cada mes se realizarán los sorteos correspondientes.

Para acceder a estos beneficios, pueden suscribirse aquí

Los que así lo deseen podrán también como alternativa hacer un aporte único y desinteresado en este link

Agradecemos a todos su participación y la difusión de esta campaña entre compañeros, familiares y amigos.

Trabajadores de Infonews Cooperativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario