10 de julio de 2016

Radio abierta frente a los tribunales porteños

Ataque a Radio América y Tiempo Argentino

El lunes 11, desde las 11.30 hs, se realizará una Radio Abierta de l@s trabajador@s de Radio América y Tiempo Argentino frente a los tribunales porteños, ubicados en Beruti 3345, con el objetivo de respaldar el pedido de l@s trabajador@s para que la causa penal pase a la justicia nacional.

Foto: Twitter Matías Colombatti.
Ese día está prevista la audiencia pública con la jueza María Julia Correa, del Juzgado 28 de la justicia penal, contravencional y de faltas.

La abogada de l@s trabajdor@s, María del Carmen Verdú, anticipó que pedirá al juez que declare la incompetencia del fuero penal de la Ciudad porque “se trata de delitos que requieren la intervención del fuero nacional”.

La denuncia contra Mariano Martínez Rojas y su patota es por interrupción de comunicaciones, usurpación, daño calificado con destrozos de sistemas informáticos destinados a comunicación, corte del normal funcionamiento de un servicio público, lesiones calificadas, amenazas coactivas, investigación de la conducta policial y robo de materiales del periódico y objetos de los periodistas.


Investigación juicio y castigo a los responsables del ataque del 4 de julio
Por los puestos de trabajo y la libertad de expresión
Por más Tiempo Argentino y que no se apague Radio América

No hay comentarios:

Publicar un comentario