13 de enero de 2014

¡Se inicia una gran campaña contra los despidos en Perfil!

El Plenario Autoconvocado de Delegados de prensa escrita, radial y televisiva sesionó el viernes pasado en el hall de ingreso a la Editorial Perfil, cuyos trabajadores están de paro en protesta por los 13 trabajadores despedidos el martes 7 de enero. Gracias a esta renovada práctica anti sindical de la empresa liderada por Jorge Fontevecchia ya son 20 los trabajadores despedidos en menos de un mes.

Este nuevo encuentro del plenario, que reúne a delegados y comisiones internas de más de 25 empresas de todas las ramas del gremio, precedió al masivo acto realizado minutos después frente a la empresa.

En la reunión se resolvió lanzar inmediatamente una campaña de afiches en la vía publica para denunciar la persecución sindical en Perfil y también convocar a personalidades de distintos ámbitos, en particular de los derechos humanos, la cultura y el espectáculo, el gremialismo y la política, para que a través de vídeos, fotos y textos, se pronuncien contra este ataque, y colaboren con la visibilización del conflicto.

No a los despidos en Perfil/ Reincorporación ya de los compañeros/ Basta de persecución gremial

No hay comentarios:

Publicar un comentario