29 de agosto de 2013

Los trabajadores de prensa apoyamos al Frente Unidad para Luchar – Lista Multicolor

Ante las elecciones del 26 y 27 de septiembre, los trabajadores de prensa de la ciudad y el Gran Buenos Aires, afiliados y no afiliados a la UTPBA, hacemos público nuestro apoyo al Frente Unidad para Luchar – Lista Multicolor, conformado por delegados de base y activistas del Colectivo de Trabajadores de Prensa, La Violeta de Prensa, El Movimiento Sindical de Prensa, La Naranja de Prensa, la Gremial de Prensa, la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina y compañeros independientes.


-Para que la UTPBA vuelva a ser un sindicato al servicio de los trabajadores y dispuesto a enfrentar a las patronales;


-Porque las paritarias de prensa escrita deben ser sólo el puntapié inicial de una verdadera lucha por salarios dignos y por el fin de la precarización;


-Porque muchos compañeros se desafiliaron de la UTPBA por su abandono de los trabajadores pero entienden la importancia de recuperar y reconstruir nuestro sindicato.


-Porque, afiliados o no, queremos expresar nuestro apoyo a los delegados que nos representan en las empresas y manifestar nuestra voluntad de ser parte de un verdadero sindicato al servicio de los trabajadores.



Se reciben adhesiones en las empresas y por mail en frenteunidadparaluchar@gmail.com (apellido y nombre, DNI, medio/s, tarea desempeñada y fecha de renuncia a la Utpba cuando corresponda).


1 comentario:

  1. Porque tengo mas de treinta años en el gremio, porque yo también fuí delegado, porque conozco a los compañeros de la tricolor, porque quiero una UTPBA de y para los compañeros de prensa, porque me siento orgullos de ser trabajador de prensa y por mucho mas, apoyo a la Tricolor. Vamos compañeros! Hasta la victoria siempre!

    ResponderEliminar