5 de septiembre de 2012

TELAM CONSULTA A TELAM: UNA EXPERIENCIA INEDITA

Desde la Agrupación Trabajadores x Télam (TxT) queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos los compañeros por el alto nivel de participación –alrededor de doscientas respuestas- que despertó la experiencia, inédita, de realizar una jornada de consulta para relevar inquietudes, conflictos, intereses, entre quienes hacemos Télam cada día.

Corresponsales, acreditados en organismos públicos, compañeros en día de franco, representantes de otras agrupaciones gremiales y trabajadores de todos los edificios han hecho el esfuerzo de acercar su boleta o sumarse a una ronda de debate sobre nuestra realidad profesional y gremial.

Celebramos ese gesto que rompe con la sensación de indiferencia que a veces, desde algunos sectores, se le imputa a los trabajadores de la agencia. Tenemos la convicción de que la participación hace la diferencia y que no hay camino mejor que este compromiso  para cambiar nuestro lugar de trabajo.

Cuanto antes procesaremos los datos (aún falta computar algunas encuestas pendientes de algunas corresponsalías) y publicaremos los números y los datos de interés de la compulsa. Gracias!

Agrupación Trabajadores por Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario