16 de junio de 2012

Repudiamos la grave agresión a Marcelo Massimini


El Colectivo de Trabajadores/as de Prensa se solidariza con el periodista Marcelo Massimini, conductor del noticiero Cono Sur Noticias, del Canal 7 de Cablevisión, que se emite en el partido de Almirante Brown (Buenos Aires), y repudia la agresión que sufrió cuando un hombre encapuchado y armado entró a su casa, lo ató, le cortó mechones de pelo, le pegó con un cinturón y amenazó con incendiar la vivienda, haciendo alusión a su tarea como periodista.

Massimini sospecha que el ataque se relaciona con un informe sobre el lamentable estado sanitario de una escuela pública en Longchamps, emitido una semana atrás por el noticiero que produce y conduce desde hace quince años.
Desde el CTP exigimos que la agresión sufrida por Massimini, propia de las épocas más nefastas de nuestro país, no quede impune. Los trabajadores de prensa no vamos a permitir que se atropelle nuestro derecho a trabajar ni la libertad de expresión, ya sea que nos toque trabajar en medios nacionales, provinciales o municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario