No conforme con maltratar productores y cronistas de la radio a la que pertenecemos y de haber sido sancionado por la misma con una suspensión indefinida, Novas vierte conceptos descalificadores sobre el cronista y sobre esta CGI e involucra a terceros en supuestos diálogos que son desmentidos por los propios protagonistas.
En su programa de Radio Rivadavia, Novas, acusa a esta Comisión Gremial de “sátrapas” y de contar una “versión antojadiza y mala leche” de lo ocurrido.

Novas intenta desviar la atención sobre el bochornoso episodio calificando a esta organización de ser un “grupo que suben audios” y de “usar estas cosas para pedirle cosas al dueño del grupo”.
Le decimos a Novas que esta CGI repudió su actitud e hizo la protesta correspondiente a la emisora ante los reiterados maltratos, sea al aire o en la producción sobre compañeros que integran nuestra asamblea y justamente al ser tan claro el hecho y reiteradas las situaciones de violencia que fue la propia empresa que decidió suspenderlo.
Evidentemente Novas cree que los trabajadores son siervos o esclavos y no tienen derecho alguno a organizarse colectivamente y responder ante los abusos de quien se cree tiene una posición dominante. Los tiempos cambiaron Novas, y a veces es mejor modificar el patrón de conducta y pedir disculpas que caer en el ridículo de justificar lo injustificable.
Comisión Gremial Interna de Trabajadores de Prensa de Radio América
http://radiocut.fm/audiocut/rivadavia-novas/
No hay comentarios:
Publicar un comentario