12 de noviembre de 2012

El Colectivo de Trabajadores y Trabajadoras de Prensa apoya la lista "Unidos por Télam"



Desde el Colectivo de Trabajadores y Trabajadoras de Prensa queremos expresar nuestro respaldo a la lista "Unidos por Télam", compuesta por las agrupaciones "Trabajadores por Télam" y "Azul y Blanca", para los comicios que se realizarán en esa agencia de noticias el miércoles 14 de noviembre.

En "Trabajadores por Télam", agrupación de la cual participan compañeros que militan en nuestra organización, reconocemos un activismo diferente, con propuestas y acciones sobre el funcionamiento gremial y profesional de la agencia que resultan novedosas para el quehacer sindical en el ámbito de los trabajadores de prensa.

La agrupación conforma a su vez uno de los núcleos fundamentales en la búsqueda de recuperar nuestro gremio, la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA), y ponerlo al servicio de los trabajadores, tarea para la cual todos los compañeros de Télam conforman una de las fuerzas necesarias.

Por esos motivos, y sin entrar en las provocaciones de quienes difunden denuncias infundadas para disimular sus limitaciones, llamamos a todos los trabajadores y trabajadoras de la Agencia de Noticias Télam S.E. a votar por la lista "Unidos por Télam".


CTP, 12 de noviembre de 2012.


En www.telamdesdeadentro.blogspot.com puede leerse la plataforma electoral de “Unidos por Télam”, los resultados de la encuesta que TxT realizó en septiembre y los tres boletines publicados en 2012.

1 comentario: